Primate Labs: los creadores de Geekbench han introducido una nueva prueba comparativa de IA llamada Geekbench AI. Está disponible para iOS, Android, Windows, macOS y Linux y le mostrará qué tan rápido su dispositivo puede manejar tareas de aprendizaje automático del mundo real.
La nueva herramienta de evaluación comparativa se conocía anteriormente como Geekbench ML durante su etapa de vista previa y ahora está disponible para uso general. Evalúa el rendimiento de la CPU, GPU y NPU en tareas de aprendizaje automático y basa su puntuación en la precisión y la velocidad.
Cada prueba realizada en Geekbench AI ofrece tres puntuaciones: precisión simple, precisión media y cuantificada. Las puntuaciones también tienen una medida de precisión para ver con qué precisión los modelos pueden realizar tareas y hay una comparación con la eficiencia relativa a lo largo del tiempo.
Geekbench AI admite una multitud de marcos de IA, incluidos CoreML para macOS e iOS, OpenVINO para Windows y Linux, QNN para Arm PC con tecnología Snapdragon, así como marcos específicos de proveedores para dispositivos Android.
Cada carga de trabajo se prueba durante al menos cinco iteraciones para garantizar que los dispositivos alcancen su punto máximo durante las pruebas. Geekbench AI está integrado en el navegador Geekbench y admite comparaciones cruzadas entre dispositivos.