Conan Exiles, el juego de supervivencia en mundo abierto de Funcom, da la bienvenida a Age of Heroes, la tercera temporada de sus actualizaciones de contenido. El primer capítulo de esta nueva temporada, que llegará en octubre, incluirá dos importantes características inéditas: introducirá un nuevo tipo de seguidores que los jugadores podrán reclutar y con los que podrán compartir aventuras, y dará un nuevo nivel de realismo a los asentamientos de los jugadores, al dotar a siervos y defensores de comportamientos e interacciones más realistas.
El Chapter 1 de Age of Heroes incluirá a los primeros acompañantes de los jugadores: Freya, la guerrera Aesir, y Liu Fei, el hechicero Khitan. Cada uno de estos personajes dispone de voces completas y tiene su propia historia, que el jugador podrá ayudar a desarrollar. En estos épicos viajes, las habilidades de cada acompañante dependerán de lo que ocurra y de las elecciones que tome el jugador. Está previsto que se incluyan nuevos acompañantes en capítulos posteriores.
La segunda gran característica del Chapter 1 son los asentamientos. Los acompañantes de los jugadores (thralls) se transformarán en habitantes vivos que dotarán de vida a estas ubicaciones. La nueva actualización permitirá a estos personajes hablar sobre sus vidas, mostrar emociones e incluso encargarse de los puestos de artesanía. No solo se comportarán como personas de carne y hueso, con necesidades como comer y dormir, sino que también defenderán su hogar cuando se sientan amenazados. Como en cada actualización, las nuevas características vendrán acompañadas de correcciones de errores y mejoras en el juego.
Age of Heroes también incluirá nuevos cambios en Conan Exiles. Se introducirán actualizaciones menores entre los diferentes capítulos, centradas en añadir eventos, mejorar el día a día de los jugadores, arreglar errores y más. Además, se ha eliminado el Pase de Batalla y sus recompensas se han distribuido en otras áreas del juego, aunque el bazar se mantiene.