HUAWEI sienta nuevas bases en la cancelación de ruido con los auriculares HUAWEI FreeBuds 6i

Freebuds 6i

HUAWEI ha anunciado el lanzamiento de HUAWEI FreeBuds 6i, la última incorporación a su serie i con un nuevo producto que destaca por la calidad de su sonido, la larga duración de su batería y por la mejora en la función de cancelación de ruido, reconocida entre los auriculares dentro del rango de precio de hasta 100 euros.

HUAWEI FreeBuds 6i llega con mejoras en algunas de sus funcionalidades como es el caso de la cancelación del ruido (Intelligent Dynamic Active Noise Cancellation 3.0), la calidad de sonido o la batería de larga duración. Disponibles en color negro, blanco o morado, HUAWEI FreeBuds 6i permiten a los usuarios sumergirse es un espacio donde cada sonido se recibe con gran claridad y donde las distracciones desaparecen.




La mejor cancelación de ruido de entre los dispositivos de su gama

Tras el éxito de sus homólogos antecesores, los nuevos HUAWEI FreeBuds 6i vienen equipados con la mejor tecnología de cancelación de ruido de Huawei que hasta la fecha era exclusiva de la serie Pro: Intelligent Dynamic ANC 3.0.

El nuevo sistema de cancelación de ruido inteligente 3.0 permite a HUAWEI FreeBuds 6i lograr una cancelación rigurosa que es capaz de adaptarse a los diferentes contextos de uso. El producto puede suprimir el ruido no deseado a través de la creación de modelos ANC en tiempo real gracias y cuenta con un algoritmo que ha sido y ajustado para hasta 34 escenarios distintos. HUAWEI FreeBuds 6i monitoriza el ruido cada 2,6 μs[1] y ajusta los parámetros en aproximadamente un segundo para optimizar a la perfección la cancelación de ruido en función del entorno.

Disponibilidad y precio

HUAWEI FreeBuds 6i están disponibles desde hoy en la página oficial de HUAWEI Store por 99€. Además, si aplicas el código “AHWFB6I” podrás obtener hasta un 10% de descuento en la compra.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.