iPhone 17 Plus tendrá una pantalla más pequeña, según rumores

iPhone 17 Plus

El iPhone 15 Plus tiene un tamaño de pantalla de 6,7″, al igual que el iPhone 15 Pro Max. Los rumores que hemos escuchado hasta ahora sobre el próximo iPhone 16 Plus mencionan que mantendrá exactamente la misma diagonal de pantalla que su predecesor.

Pero las cosas cambiarán el año que viene, según un nuevo rumor. Aparentemente, el iPhone 17 Plus tendrá una pantalla más pequeña que el iPhone 15 Plus y el iPhone 16 Plus, dice Ross Young de Display Supply Chain Consultants.




No menciona un tamaño específico para el panel del iPhone 17 Plus, pero sí dice que hará que el teléfono se ubique en algún lugar entre el iPhone 17 básico y el iPhone 17 Pro Max. Por otra parte, si el iPhone 16 Pro Max crece hasta las 6,9″, entonces lo mismo puede decirse del iPhone 16 Plus también.

Es demasiado temprano en el ciclo de desarrollo de la familia iPhone 17 para que nos tomemos esto muy en serio en este momento, pero claro, podría suceder. Estamos esperando algunas cifras de tamaño real, como mínimo, en el futuro, para tomarlo más en serio. Dicho esto, Ross Young tiene un historial generalmente muy bueno compartiendo este tipo de información, así que no se sorprenda si el próximo año Apple utilizará el tamaño para diferenciar aún más sus teléfonos inteligentes.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.