Samsung Galaxy M55 es oficial con SD 7 Gen 1 y Android 14

M55

Samsung siguió adelante y anunció su Galaxy M55 en Brasil. Los teléfonos de la serie Galaxy M generalmente comparten especificaciones similares con sus homólogos de la serie Galaxy A, pero ese no es el caso aquí, ya que el M55 recibe varios cambios que incluyen una pantalla más grande, un conjunto de chips diferente y una carga más rápida en comparación con el Galaxy A55.

Galaxy M55 está construido alrededor de una Super AMOLED Plus de 6,7 pulgadas con resolución FHD+ y una frecuencia de actualización de 120 Hz. Cuenta con un brillo máximo de hasta 1000 nits, un escáner óptico de huellas dactilares debajo de la pantalla y una cámara frontal de 50 MP alojada dentro de un orificio perforado.




La parte trasera tiene una cámara principal de 50MP con OIS junto con una lente ultra ancha de 8MP y una cámara macro de 2MP. Galaxy M55 está equipado con el chipset Snapdragon 7 Gen 1 de Qualcomm junto con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento ampliables mediante la ranura para tarjetas microSD. El teléfono arranca One UI 6.1 basado en Android 14 con una garantía de 4 actualizaciones de Android y 5 años de parches de seguridad.

La batería de 5000 mAh es compatible con la carga súper rápida 2.0 de 45 W de Samsung que, según Samsung, le brindará una carga del 70% en 30 minutos.

El Galaxy M55 aparece en colores azul oscuro y verde claro con un BRL 2999 (590 euros) en su versión de almacenamiento de 256 GB. El dispositivo ya está en preventa en Brasil y se espera que llegue pronto a más países.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.