Google Pixel 9 se filtra en nuevos renders

Pixel 9

El Pixel 9 apareció en un nuevo conjunto de renderizados basados ​​en CAD, lo que sugiere que Google está buscando un nuevo enfoque para el calendario de lanzamiento de su teléfono. Anteriormente vimos dos conjuntos de renderizados en enero que ahora se dice que fueron Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL.

Las nuevas imágenes muestran el mismo diseño básico que el Pixel 9 Pro y 9 Pro XL con un marco de metal plano y una isla de cámara revisada que ahora adopta una forma ovalada sin deformarse en el marco como las viseras de las dos generaciones anteriores de Pixels.




La fuente afirma que el Pixel 9 ofrecerá una pantalla de 6,03 pulgadas (presumiblemente OLED de 120 Hz) en comparación con el Pixel 9 Pro de 6,1 pulgadas y el Pixel 9 Pro XL de 6,5 pulgadas. Las dimensiones indicadas del Pixel 9 son 152,8 x 71,9 x 8,5 mm. La otra diferencia clave en el Pixel 9 básico es la configuración de cámara dual en comparación con los tres disparadores tanto en el Pixel 9 Pro como en el Pixel 9 Pro XL.

Parece que Google puede adoptar un nuevo enfoque con la serie Pixel 9 al lanzar tres modelos de dispositivos a la vez. Queda por ver cómo fijará Google el precio de sus próximos dispositivos y si el Pixel 9 básico pondrá fin a los teléfonos de la serie Pixel A. Deberíamos tener una imagen clara en los próximos meses a juzgar por las filtraciones anteriores de la serie Pixel. Es probable que el lanzamiento oficial tenga lugar en octubre, cuando Google suele presentar sus buques insignia.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.