Vegangsters presenta su demo durante el Steam Deckbuilders Fest

Vegangsters

Vegangsters, el constructor de mazos roguelike desarrollado por el estudio español Poison Pill Games, ha puesto su Demo disponible para el público por primera vez durante el Deckbuilders Fest que tiene lugar en la plataforma de Steam.

La demo promete mucha rejugabilidad y una dieta equilibrada con su peculiar elenco de personajes compuesto de bandas criminales de verduras. Los jugadores tendrán que derrotarles aprendiendo a usar distintos tipos de cartas y controlando su velocidad de activación, asestándoles así fuertes golpes o aplicando curiosos estados alterados. Los eventos aleatorios fuera de las peleas también mostrarán a los jugadores más acerca de sus historias personales.




El juego tiene su lanzamiento previsto para este año y aquellos interesados ya pueden añadirlo a su wishlist de Steam ahora.

Sobre Vegangsters

Lucha contra los peores criminales en una serie de combates por turnos determinados por la velocidad de tus cartas. Ábrete paso en este roguelike de construcción de mazos con mecánicas en tiempo real, ¡y salva la ciudad de los Vegangsters!.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.