Se filtran las especificaciones de Google Pixel 8a

Pixel 81

El Pixel 8a de Google llegará pronto, quizás se lance en mayo en la conferencia anual de desarrolladores de E/S. Ya lo hemos visto en renderizados basados ​​en CAD y recientemente escuchamos un rumor inquietante acerca de que es más caro que el Pixel 7a.

Desde entonces nos hemos estado preguntando qué mejoras podría traer para hacer aceptable el aumento de precios, y hoy una nueva filtración trae la respuesta. El Pixel 8a tendrá una frecuencia de actualización de 120 Hz, por primera vez para un Pixel de la serie A, y estará impulsado por el chipset Tensor G3 al igual que el Pixel 8 y el Pixel 8 Pro.



La pantalla del Pixel 8a tendrá 1400 nits de brillo HDR máximo y el diseño general del nuevo rango medio coincide con el del Pixel 8 y Pixel 8 Pro, como era de esperar dado su nombre. El 8a tendrá soporte de salida DisplayPort y exactamente las mismas cámaras que el 7a.

Quizás el aspecto más interesante del Pixel 8a es su disponibilidad ampliada. El Pixel 7a solo está disponible en 21 países, y el 8a se lanzará en esos, además de en estos nuevos: Chequia, Estonia, Finlandia, Hungría, Lituania, Letonia, Polonia, Rumania, Eslovaquia y Eslovenia.



Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.