HMD comparte un nuevo adelanto de Feature Phone, puede ser un nuevo modelo Nokia 3310

Nokia 3310

HMD Global acaba de insinuar la llegada de un nuevo teléfono funcional de Nokia. La compañía compartió un nuevo adelanto que puede sugerir que se podría estar trabajando en un modelo actualizado del Nokia 3310.

La marca compartió un nuevo teaser en su cuenta en X (antes Twitter). En el tweet oficial, la compañía incluso compartió una imagen que muestra una versión de 8 bits de lo que parece ser un teléfono básico de Nokia. Este dispositivo está colocado al lado de un globo, con un enlace que nos dirige a la página de cumpleaños de un próximo teléfono. En otras palabras, el nuevo teléfono funcional es probablemente una nueva edición de un teléfono Nokia clásico.




Pero aunque no se revelaron los detalles oficiales ni el nombre del teléfono, el sitio web oficial de HMD tiene una imagen pixelada del próximo dispositivo. Se espera que este dispositivo sea el Nokia 3310, que era un Feature Phone bastante icónico. El dispositivo estaba disponible en opciones de colores brillantes, una de las cuales era una variante de color amarillo brillante que también se ve en este avance.

Hace un par de años, el Apple iPhone 13 Pro incluso se enfrentó a una batalla contra el Nokia 3310. Por el momento, no hay noticias oficiales sobre una actualización del Nokia 3310, pero quédense para obtener más información, ya que brindaremos actualizaciones cuando Hay información adicional disponible sobre este asunto.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.