Xiaomi Civi 4 Pro: diseño, especificaciones y fecha de lanzamiento desvelados

Xiaomi CIvi 4

Xiaomi Civi 4 Pro llegará el 21 de marzo, anunció hoy la compañía. En una serie de publicaciones, Xiaomi confirmó que se reveló que el conjunto de chips del teléfono es Snapdragon 8s Gen 3, mientras que Leica mejorará la cámara triple en la parte posterior.

El Civi 4 Pro llegará en cuatro colores. El panel trasero del Verde, el color protagonista, tendrá una parte de cristal y otra de cuero elegantemente separadas entre sí.




Según un adelanto en Weibo, el nuevo teléfono Civi se centrará en el rendimiento, las fotografías y el diseño. El marco será plano y estará hecho de metal en lugar de plástico. El teléfono pesará menos de 180 gramos y tendrá un grosor de 7,45 mm en su base, sin la isla de cámara que sobresale.

La llegada del Xiaomi Civi 4 Pro con un conjunto de chips tan potente es un gran cambio con respecto a los dispositivos Civi anteriores, que utilizaban menos SoC. Su característica más vendida fueron las cámaras frontales duales para jóvenes entusiastas de las selfies.

Tenemos que esperar al evento del jueves para saber a cuánto se venderá el Civi, lo que también establecería un punto de referencia sobre qué esperar sobre los precios futuros de los dispositivos con tecnología Snapdragon 8s Gen 3.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.