Filtradas las cantidades de RAM en los Sony Xperia 1 VI, Xperia 5 VI y Xperia 10 VI

Sony Xperia I VI

Sony está preparando su trío de teléfonos inteligentes para 2024 actualmente: el buque insignia absoluto Xperia 1 VI, el buque insignia compacto 5 VI y el gama media 10 VI. Hoy se han filtrado las opciones de cantidad de RAM con las que vendrán los tres.

Comencemos con el Xperia 1 VI. Podrás conseguirlo con 12 GB o 16 GB de RAM. La primera cantidad coincide con la del Xperia 1 V , y la segunda va aún más lejos.




El siguiente es el Xperia 5 VI. Esto solo vendrá con 8 GB de RAM, que es la misma cantidad que se ve en el Xperia 5 V , algo bastante decepcionante para un dispositivo que por lo demás tiene especificaciones emblemáticas: 8 GB de RAM es, en el mejor de los casos, un rango medio superior en estos días.

Finalmente, el Xperia 10 VI tendrá dos versiones. El modelo básico tendrá que conformarse con 6 GB de RAM, mientras que también habrá una opción para 8 GB. Esto sólo sirve para resaltar aún más el problema de que el 5 VI tiene sólo 8 GB, una cantidad que el gama medio de la compañía japonesa iguala.

El año pasado se rumoreaba que el Xperia 1 VI haría su debut en el MWC de Barcelona, ​​pero eso llegó y se fue sin ningún anuncio, y ni siquiera la presencia de Sony en forma de stand. Por lo tanto, actualmente no está claro cuándo podemos esperar que los próximos teléfonos inteligentes de la compañía sean oficiales, pero, por supuesto, le avisaremos cuando sepamos más.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.