Realme Narzo 70 Pro será anunciado el 19 de marzo

realme narzo 70 pro

Realme Narzo 70 Pro llegará el 19 de marzo, confirmó hoy la compañía. El nuevo teléfono inteligente asequible vendrá con una cámara Sony IMX890 de 50 MP y carga SuperVOOC de 67 W y estará disponible en Amazon.

Realme contrató al actor indio Shahid Kapoor para promocionar el teléfono inteligente y “realzar el atractivo de la marca Narzo para los jóvenes exigentes de la India, que son el corazón de la serie Narzo”.




Realme dijo que el diseño del Narzo 70 Pro está inspirado en el horizonte y es el primer dispositivo en su categoría de precio con un panel de vidrio, aunque todavía sea 2/3 de plástico. La isla de la cámara, que sugiere claramente cuatro tiradores cuando en realidad son solo tres, dice “OIS”, lo que significa que el sensor de la cámara de 1/1,56″ proporcionará algunas tomas estables.

Si bien tenemos algunas especificaciones confirmadas, otras que aún se rumorean incluyen una pantalla Full HD+ de 6,7 pulgadas, un chipset Snapdragon 7s Gen 2 y una batería de 5000 mAh. Esperamos conocer más detalles en los ocho días previos al evento.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.