Anunciada la 2ª temporada de THE FINALS — ¡El espectáculo televisivo ha sido hackeado!

The Finals AI

La 2ª temporada de THE FINALS se estrena el 14 de marzo, y en la arena están sucediendo situaciones extrañas. El colectivo de piratas informáticos CNS ha puesto en peligro el concurso, y los directores se esfuerzan por descifrar sus crípticos mensajes, pero una cosa está clara: ¡el show debe continuar!

La nueva temporada llega cargada de novedades y contenido. Durante esta nueva temporada, los participantes podrán experimentar con las nuevas armas que se han añadido a cada una de las clases. Además, los jugadores descubrirán el mapa defectuoso SYS$HORIZON, el nuevo modo 5 contra 5 Power Shift, el nuevo sistema de ligas basado en la habilidad de los jugadores, progresión con recompensas semanales, partidas privadas (actualmente en versión beta con limitaciones) y el nuevo Hacker Playstyle, que agrega nuevas formas para que los participantes alteren la arena a su favor.




El nuevo Hacker Playstyle llega a THE FINALS para permitir a los jugadores formar parte de CNS. El Hacker Playstyle introduce nuevos artilugios y una nueva especialización que se puede combinarse con las herramientas que ya tienen los jugadores. Elimina muros, desafía la gravedad, cruza la arena mediante túneles y transforma objetos: conviértete en el fallo del sistema, en el mejor estratega cibernético y confiere al juego una nueva dimensión.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.