Xiaomi Mi Band 9/9 NFC se lanzará pronto

Mi Band 9

Xiaomi se está preparando para lanzar Xiaomi Mi Band 9/9 NFC, el sucesor de su popular serie Mi Band 8. El año pasado, Mi Band 8/8 NFC llegó a los mercados chino y global, ofreciendo una variedad de modos deportivos, funciones de seguimiento de la salud y más.

Certificación de radio NFC Mi Band 9/9

Los detalles sobre Mi Band 9/9 NFC aún son limitados, pero dos modelos, “M2345B1” y “M2346B1”, fueron certificados para uso de radio, lo que sugiere que su lanzamiento podría ser pronto.




La Mi Band 8 ha sido la favorita de muchos por su diseño y capacidades. Viene con una pantalla AMOLED de 1,6 pulgadas, lo que facilita su lectura y uso. La pantalla también tiene una opción de visualización siempre activa y el dispositivo es resistente al agua hasta 50 metros. Una de las cosas interesantes de Mi Band 8 es que puedes cambiar sus correas, elegir entre diferentes materiales y estilos, o incluso usarla como colgante o en tus zapatos.

Mi Band 8 puede controlar su frecuencia cardíaca, niveles de oxígeno en sangre, patrones de sueño e incluso sus niveles de estrés. También tiene un enfoque especial en la salud femenina. Para quienes aman mantenerse activos, ofrece más de 150 modos deportivos e incluso juegos para jugar directamente en la pulsera. La Mi Band 8 también es conocida por su batería de larga duración, que dura hasta 16 días con una sola carga si no usas la pantalla siempre encendida.

Xiaomi anunció la fecha de lanzamiento de Mi Band 8 el año pasado en abril. Con eso en mente, podemos esperar que la serie Mi Band 9 debute el próximo mes.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.