Moto G Power (2024) cerca: visita Bluetooth SIG

Moto G Power 2024

Motorola se prepara para lanzar el Moto G Power (2024). Este modelo fue detectado recientemente en ciertas filtraciones e informes. Y ahora, el último avistamiento se encuentra en una importante plataforma de certificación que insinúa su inminente lanzamiento. Así que aquí están todos los detalles.

Moto G Power (2024) aparece en Bluetooth SIG

El próximo Moto G Power fue visto recientemente en la base de datos Bluetooth SIG. Este dispositivo figuraba en la lista con el número de modelo XT2415-1. Si bien en esta certificación no se revelaron detalles más finos como especificaciones y características, sí confirmó la compatibilidad con los estándares Bluetooth 5.3.




En particular, la plataforma también incluyó el teléfono inteligente con otros números de modelo, a saber, XT2415-5, XT2415V y XT2415-3. Es probable que estos otros modelos sean el mismo dispositivo para diferentes regiones.

La semana pasada, el Moto G Power (2024) apareció en GeekBench, que mostró su rendimiento de referencia sintético y reveló algunas de sus especificaciones clave. El dispositivo estará equipado con el SoC MediaTek Dimensity 7020 combinado con 8 GB de RAM.

También se ejecuta en el sistema operativo Android 14 listo para usar. En febrero, se filtraron versiones oficiales del teléfono inteligente que también revelaron las opciones de color y las especificaciones clave.

Estos renders insinuaban las opciones de color Orchid Tint y Outer Space. Según nuestro informe anterior, Moto G Power podría tener un panel LCD IPS de 6,7 pulgadas compatible con resolución HD+. Se espera que este modelo admita carga rápida por cable de 67 W y mida 8,5 mm de grosor.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.