MacOS Sonoma 14.3 presentado con características interesantes

Apple MacOS Sonoma

Apple está ampliando su línea de productos y no sólo en software; También están avanzando en el hardware. Recientemente, Apple lanzó nuevas versiones del software en el que ha estado trabajando. En este contexto, anteriormente analizamos la actualización de iOS 17.3 y sus características. Ahora, la actualización macOS 14.3 Sonoma está disponible con estas nuevas funciones. Aquí están los detalles…

Descomprimiendo las características de la actualización macOS Sonoma 14.3

La característica más importante introducida en la actualización de iOS 17.3 fue la protección de dispositivos robados. Desafortunadamente, no se menciona una característica similar en macOS 14.3. Sonoma Sin embargo, macOS Sonoma 14.3 trae mejoras a Apple Music, junto con otras funciones, correcciones de errores y actualizaciones de seguridad para su Mac, según las notas de la versión de Apple. Las nuevas funciones, según las notas de actualización de Apple, son las siguientes:




Colaborar en listas de reproducción en Apple Music te permite invitar a amigos a unirse a tu lista de reproducción y todos pueden agregar, reordenar y eliminar canciones.

• Se pueden agregar reacciones emoji a cualquier pista en una lista de reproducción colaborativa en Apple Music

AppleCare y Garantía en Configuración muestra tu cobertura para todos los dispositivos en los que hayas iniciado sesión con tu ID de Apple

Es posible que algunas funciones no estén disponibles para todas las regiones o en todos los dispositivos Apple.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.