Las primeras versiones del iPhone 16 Pro y 16 Pro Max muestran un nuevo botón Capturar

iPhone 16 pro

Los próximos modelos de iPhone 16 Pro y Pro Max de Apple, previstos para septiembre de 2024, se han filtrado a través de los primeros prototipos, cortesía de MacRumors. Si bien el diseño general sigue siendo familiar (como era de esperar), se dice que se están preparando varios cambios.

Se dice que la modificación más evidente es una pantalla más grande para ambos modelos. Se espera que el Pro salte a 6,27 pulgadas, mientras que el Pro Max podría presumir de una pantalla considerable de 6,85 pulgadas. Con el aumento del espacio total en la pantalla, el dispositivo también tendrá dimensiones más grandes.




Se dice que el iPhone 16 Pro medirá 149,6 x 71,45 x 8,25 mm y pesará 194 gramos, mientras que el 16 Pro Max tendrá unas dimensiones de 163 x 77,58 x 8,25 mm con 225 gramos de peso.

También se dice que los teléfonos inteligentes recibirán una nueva incorporación en forma de botón de captura. Se rumorea que contará con un sensor de fuerza y ​​estará alineado con el marco del teléfono a la derecha debajo del botón de encendido. Se espera que el nuevo botón sea exclusivo del modelo de iPhone Pro y funcione como acceso directo a la aplicación de la cámara.

El departamento de cámaras también podría ver una mejora. Ambos modelos Pro podrían contar con lentes ultraanchos de 48MP, un salto significativo con respecto a los sensores actuales de 12MP. Además, el Pro más pequeño podría unirse al Pro Max para ofrecer la impresionante lente con zoom de tetraprisma de 5x, que permite vistas más cercanas de sujetos distantes.

Si bien las especificaciones internas permanecen en secreto, es probable que la serie 16 Pro funcione con el chip A18 Bionic de próxima generación de Apple.

Es importante recordar que estas son meras filtraciones y rumores, y que el diseño final y las características del iPhone 16 Pro e iPhone 16 Pro Max podrían diferir. Sin embargo, estas primeras filtraciones ofrecen una idea de lo que Apple podría tener reservado para sus próximos modelos insignia.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.