iPhone 17 puede tener una cámara selfie de 24MP

iPhone 17

Acaba de surgir nueva información sobre el Apple Phone 17. Un conocido analista reveló detalles sobre la cámara frontal del iPhone 2025, que, según se informa, recibirá una actualización importante con respecto a los modelos de generación actual. Así que echemos un vistazo.

iPhone 17 ofrecerá un disparador de selfies de 24MP más caro y capaz

Según un nuevo informe de Medium, el renombrado analista Ming-Chi Kuo afirmó que Apple se está preparando para una importante actualización de la cámara selfie del iPhone 17. Según se informa, el gigante con sede en Cupertino equipará el iPhone de próxima generación con un sensor de 24 megapíxeles. Esta es una mejora notable con respecto a las versiones actuales que ofrecen un disparador de selfies de 12 megapíxeles. En otras palabras, la cámara del iPhone 17 básicamente duplica el número de píxeles en comparación con el iPhone 14 y el iPhone 15.




Ming-Chi Kuo añade que la mayor resolución debería ofrecer imágenes más nítidas que capturen más detalles. Pero no se trata de un simple aumento de megapíxeles, ya que el analista afirma que Apple cambiará a una lente de seis elementos. Básicamente, esto hará que el sensor de imagen corrija las distorsiones para obtener imágenes más precisas. Además, el rendimiento con poca luz de la cámara para selfies también verá mejoras notables, pero estas actualizaciones tienen un costo.

Kuo afirma que Yujingguang, que es una empresa taiwanesa, suministrará el nuevo sistema de lentes para el iPhone 17. Agrega que la cámara para selfies será entre un 100 y un 120 por ciento más cara que el sistema de lentes 5P del iPhone 15. Es decir, nosotros Es probable que se pueda esperar que el precio del iPhone 17 también refleje el costo adicional.

En nuestros informes recientes, también cubrimos el teleobjetivo de 48 megapíxeles que podría incluirse en el iPhone 17 Pro Max. También se rumorea que Apple iniciará la producción de la serie iPhone 17 en India . Por último, también se rumorea que los modelos de iPhone 17 Pro cuentan con una tecnología Face ID debajo de la pantalla.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.