iPhone SE 4, muestran un rediseño del nuevo terminal

iPhone SE 4

Tener un iPhone a un precio asequible es sin duda un sueño compartido por muchos de nosotros. Afortunadamente, Apple lleva tiempo haciendo realidad este sueño. En lugar de gastar 50.000 TL en un iPhone 15, puedes optar por el iPhone SE de tercera generación, que cuesta 25.000 TL y cuenta con el mismo procesador que el iPhone 14.

Sin embargo, los informes indican que los usuarios dudan en comprar este teléfono debido a su “ diseño anticuado”. Apple pretende abordar este problema en el próximo modelo económico de iPhone SE 4. Ha surgido un video conceptual reciente que nos brinda una idea de la apariencia potencial del tan esperado teléfono. Aquí están los detalles…




iPhone SE 4, el teléfono inteligente económico con un diseño innovador y cámara de 48 megapíxeles

Hasta ahora hemos escuchado numerosas afirmaciones y filtraciones sobre el económico iPhone SE 4. Por lo tanto, sabemos que el teléfono tendrá un diseño con muescas similar al iPhone 14. Esto significa que no habrá más botones Touch ID ni biseles gruesos.

Además, inspirándose en la serie iPhone 15, el teléfono también admitirá innovaciones como el “Botón de Acción” y un puerto USB-C. Finalmente, un diseñador llamado 4RMD ha combinado toda esta información para crear un perfil para el teléfono.

Como se ve en el vídeo de arriba, el nuevo modelo asequible de iPhone SE 4 será un teléfono verdaderamente moderno en todos los sentidos de la palabra. El único inconveniente es que esta vez contará con una sola cámara en la parte posterior. Este sensor, que se dice que tiene 48 megapíxeles, será capaz de grabar vídeos en 4K, como se muestra claramente en el concepto.

En el vídeo conceptual, el teléfono está equipado con una pantalla OLED de 6,1 pulgadas y una batería de 3240 mAh. Por supuesto, las especificaciones reales pueden variar un poco. Es posible que se elija una batería de mayor capacidad o una pantalla LCD en lugar de OLED. El modelo SE 3 actual, a modo de comparación, tiene una capacidad de batería de 2018 mAh.

El económico iPhone SE 4 probablemente vendrá con un procesador Bionic A16 de 4 nm, como se muestra en el video. Esto implica que ofrecerá un rendimiento similar al iPhone 15 y iPhone 15 Plus. Sin embargo, dado que es posible que los usuarios no necesiten necesariamente este nivel de velocidad, es posible que la elección entre los procesadores A16 y A15 no afecte significativamente el resultado general.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.