Toshiba anuncia la serie de discos duros MG10F de 22TB

toshiba disco duro

Toshiba Electronics Europe GmbH anuncia la nueva serie de discos duros MG10F con capacidad de 22TB y tecnología de grabación magnética convencional (CMR) apoyada en el diseño de 10 platos de helio sellado de la compañía.

Como elemento clave en la infraestructura de almacenamiento y en la nube, el MG10F de 22 TB ofrece un 10% más de capacidad que el modelo de 20 TB de la generación anterior de Toshiba. Diseñados y fabricados para satisfacer las crecientes necesidades de almacenamiento de datos de sus grandes clientes, los discos duros MG10F de 22 TB son compatibles con una amplia gama de aplicaciones y cargas de trabajo, en casos de uso tanto de escala cloud como de centros de datos tradicionales. La mayor capacidad del MG10F de 22 TB permite aumentar la densidad de almacenamiento de las instalaciones a escala nube con un menor coste total de propiedad.




Los HDD de la serie MG10F ofrecen un rendimiento de 7.200 rpm, una ratio de carga de trabajo anual de 550TB y opción de interfaces SAS y SATA, todo ello en el formato estándar de 3,5 pulgadas, con helio sellado y eficiente energéticamente.

Está previsto que los envíos de unidades de prueba de los HDD de la serie MG10F de 22TB comiencen inmediatamente para la interfaz SAS y en el cuarto trimestre de 2023 para la interfaz SATA.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.