Blackview Tab 18 es una tablet de 12″ (2.4K), 24 GB de RAM y Android 13

bb-tab-18

Presentamos la Blackview Tab 18 lanzada a nivel mundial. Blackview, una destacada empresa de tecnología con experiencia en el desarrollo de tabletas, creó la Tab 18 para satisfacer la creciente necesidad de tabletas más grandes en contextos profesionales, educativos y de entretenimiento.

Con una pantalla ultragrande de 12 pulgadas, que supera a su predecesora, la Tab 16 de 11 pulgadas, la Blackview Tab 18 está diseñada para redefinir el concepto de estilo de vida inteligente. Con una pantalla de 2,4K, hasta 24 GB de RAM y funcionando con el DokeOS_P 4.0 actualizado, la tableta garantiza una experiencia de usuario eficiente y fluida. Sus altavoces Quad Harman Kardon con Harman AudioEFX 2.0 ofrecen una experiencia de audio premium.




La Tab 18 prioriza la productividad con hasta 12 horas de duración de la batería, ideal para trabajar y entretenerse sin recargas frecuentes. Las cámaras mejoradas con el algoritmo ArcSoft 7.0 y la inclusión del nuevo S Pen magnético añaden versatilidad a la tableta. El compromiso de Blackview con la innovación es evidente en la Tab 18, que ofrece a los usuarios una opción premium en el ámbito de las tabletas de pantalla grande y promete una experiencia transformadora en el mundo de la tecnología inteligente.

Dominio de la visualización: una pantalla de 12″

La Tab 18 de 12” trasciende los límites tradicionales y combina a la perfección las cualidades de un Kindle, una tableta y una computadora portátil. Con una pantalla de 2,4K y una impresionante relación pantalla-cuerpo del 86,6%, ofrece un placer visual inmersivo.

La certificación TÜV SÜD Low Blue Light garantiza una reducción de la fatiga ocular durante el uso prolongado, y múltiples modos de comodidad ocular, incluido un modo de lectura similar al Kindle, se adaptan a diversas condiciones de iluminación. Ya sea para disfrutar del consumo de medios, realizar múltiples tareas o leer tranquilamente, la pantalla de la Tab 18 establece un nuevo estándar de claridad y comodidad.

Precio y disponibilidad

El Blackview Tab 18 se ofrecerá en tres elegantes colores: azul glaciar, verde turquesa y gris espacial. Del 11 al 17 de noviembre de 2023 (PT), aproveche la oportunidad exclusiva de adquirir la Tab 18 a un precio por tiempo limitado de 199 dólares, rebajado un 50% usando los cupones disponibles.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.