iPad Mini 7: un nuevo chip, mejores cámaras y más

iPad Mini

Se rumorea que el iPad Mini de próxima generación se lanzará a finales de 2023 o principios de 2024, y se espera que venga con una serie de actualizaciones con respecto al modelo actual. He aquí un vistazo a lo que sabemos hasta ahora.

Según se informa, el iPad Mini de próxima generación funcionará con el chip A16 Bionic, que es el mismo chip que se utilizará en el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max . Esta sería una actualización modesta con respecto al chip A15 Bionic del iPad Mini actual, pero aún así la convertiría en una de las tabletas más potentes del mercado.




También se rumorea que el iPad Mini de próxima generación recibirá cámaras frontal y trasera mejoradas. No está claro qué mejoras específicas de la cámara podemos esperar, pero es posible que Apple también agregue nuevas funciones de software como Photonic Engine para mejorar el rendimiento con poca luz, así como grabación de video ProRes y Audio Zoom.

También se espera que Apple introduzca nuevas opciones de color para el iPad Mini. El modelo actual está disponible en Space Grey, Starlight, Pink y Purple, por lo que es posible que Apple conserve algunos de estos colores y cambie uno o dos por nuevas opciones, o podría revisar toda la selección.

Finalmente, se rumorea que Apple está rotando el ensamblaje de la pantalla en el iPad Mini 7 para reducir el desplazamiento de gelatina, que es un problema de rotura de pantalla del que algunos usuarios se han quejado con el modelo actual. El desplazamiento de gelatina es más notable cuando el iPad Mini está en orientación vertical, pero la rotación de pantalla que se rumorea debería ayudar a reducir este efecto.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.