En directo: Álvaro Prieto habría fallecido por electrocución

alvaro prieto

La investigación de la muerte del joven cordobés de 18 años de edad Álvaro Prieto, cuyo cadáver ha sido localizado entre dos vagones de tren en la zona de talleres de la estación ferroviaria de Santa Justa, en Sevilla, después de su desaparición la mañana del 12 de octubre en el entorno de dicha infraestructura, baraja la electrocución como principal hipótesis sobre las causas de su fallecimiento.

Así lo han señalado fuentes del caso, precisando no obstante que será la prueba de la autopsia la que concrete al detalle las causas de la muerte del joven, desaparecido aquella mañana del 12 de octubre tras perder un tren que tenía previsto tomar en Santa Justa para regresar a Córdoba.




Minuto de silencio para Álvaro Prieto

La selección española sub-21 guardó un minuto de silencio este lunes antes de su último entrenamiento previo a medirse a Kazajistán el martes (15:30 horas CEST, -2 GMT) en memoria del que fuera médico de la selección, Jorge Guillén, y de Álvaro Prieto, jugador juvenil del Córdoba CF, ambos recientemente fallecidos.

Arropados por el mundo del fútbol

El mundo del fútbol trasladó su apoyo al Córdoba y a la familia de su jugador Álvaro Prieto, tras la localización de su cadáver este lunes entre dos vagones de tren en la estación de Santa Justa de Sevilla, donde había desaparecido el pasado jueves día 12.

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF), LaLiga, la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), clubes como el Atlético de Madrid, el Real Madrid y el Getafe, así como el Consejo Superior de Deportes (CSD) enviaron mensajes para acompañar al conjunto andaluz y a los familiares del futbolista.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.