AYANEO Pocket Air, el envío ya ha comenzado

Ayaneo Pocket Air

AYANEO, una empresa conocida principalmente por sus PC portátiles para juegos con Windows, lanzó su primera consola de juegos portátil basada en Android en julio. Sus pedidos anticipados se abrieron en Indiegogo a principios de septiembre y la compañía ya ha comenzado a enviar las primeras unidades a sus clientes, aunque todavía falta una semana para la campaña.

El Pocket Air viene en tres configuraciones:

6 GB de RAM / 128 GB de almacenamiento por 300 dólares durante el crowdfunding (320 dólares al por menor)
8 GB de RAM / 256 GB de almacenamiento por 380 dólares durante el crowdfunding (430 dólares al por menor)
12 GB de RAM / 512 GB de almacenamiento por 460 dólares durante el crowdfunding (520 dólares al por menor).




Según la compañía, la mayoría de los modelos que ha enviado hasta ahora son los modelos con las especificaciones más altas, pero también han comenzado a enviarse un número limitado de versiones de menor precio. AYANEO dice que enviará todos los pedidos restantes después del 8 de octubre, tras el feriado del Día Nacional de China.

Especificaciones del aire de bolsillo AYANEO

El AYANEO Pocket Air cuenta con una pantalla AMOLED 1080P de 5,5 pulgadas con amplios ángulos de visión y una impresionante gama de colores. Está alimentado por la CPU MediaTek Dimensity 1200 y ofrece configuraciones de memoria de 6 GB u 8 GB de RAM LPDDR5 y opciones de almacenamiento de 128 o 256 GB UFS 3.1.

El dispositivo luce una elegante combinación de colores Retro White e incorpora un sistema de refrigeración por aire de nivel X8 para una disipación eficiente del calor. Está equipado con una batería grande de 7350 mAh para sesiones de juego prolongadas.

Asimismo, las opciones de conectividad incluyen un puerto USB 3.2 Gen2 Type-C con todas las funciones, un puerto de carga USB Type-C, un conector para auriculares de 3,5 mm y ranuras para tarjetas Nano-SIM y Micro SD. También hay un lector de huellas dactilares integrado en la tecla de encendido. AYANEO Pocket Air se ejecuta en Android 12 y cuenta con un iniciador de escritorio personalizado llamado AYA Space.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.