Huawei Mate X5 también recibe una carcasa oficial de refrigeración líquida

Mate X5

El mes pasado, tras el lanzamiento del Huawei Mate 60 Pro, la compañía también lanzó fundas oficiales para el teléfono inteligente. Uno de estos casos fue el Micropump Liquid Cooling Shell.

Este mismo estuche ahora también está disponible para el Huawei Mate X5. Esto convierte al Mate X5 en el primer plegable que tiene un estuche de enfriamiento oficial.




El Huawei Mate X5 es el último teléfono inteligente plegable de la compañía. Está alimentado por el chip HiSilicon Kirin 9000s y ofrece soporte 5G, así como comunicación por satélite.

Los clientes de este teléfono ahora pueden comprar la carcasa de refrigeración líquida Micropump oficial. Este accesorio tiene un precio de ¥399, lo que lo hace ¥100 más caro que la versión Mate 60 Pro.

Esta funda protectora ayuda a mantener las térmicas. Cuando la temperatura del teléfono aumenta, la microbomba piezoeléctrica de la carcasa comienza a hacer circular el refrigerante, lo que se puede ver a través de una ventana en la parte inferior de la carcasa.

La bomba obtiene su energía de la batería del teléfono inteligente. El estuche tiene una bobina de carga inalámbrica incorporada, que extrae energía de la parte posterior del teléfono.

A pesar de contar con tecnología de enfriamiento, el estuche tiene un factor de forma delgado. Solo viene en una opción de color negro con un refrigerante de color azul.

El grupo Oppo fue el primero en introducir fundas de refrigeración oficiales para smartphones. El estuche Ice-Skin del Oppo Find X5 Pro fue el primero en llegar al mercado, seguido por el estuche Glacier Mat del OnePlus 10T.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.