Google Pixel 8 en vídeo dos días antes del lanzamiento oficial

Pixel 8 box

Google presentará la nueva serie Pixel 8 a finales de esta semana (el miércoles 4 de octubre), pero ha habido tantas filtraciones que los teléfonos parecen ya oficiales. Las filtraciones incluyen fotografías del paquete minorista del Pixel 8. ¿Quieres saber qué hay en la caja? Mira este corto de YouTube:

El vídeo fue publicado por PBKreviews, un canal que normalmente se centra en vídeos de desmontaje y pruebas de caída en lugar de fugas. De todos modos, muestra el contenido de la caja: un cable USB C a C, un adaptador USB C a A, una guía de inicio rápido y el propio teléfono.




El teléfono es un Google Pixel 8 de un color llamado “Hazel”. Esta unidad es la versión de 128GB, que también contará con 8GB de RAM. Para obtener más detalles sobre las especificaciones, consulte la comparación filtrada a continuación, que proviene directamente del propio Google.

La comparación incluye los precios de los teléfonos Pixel: un costo más alto de 800 euros para el Pixel 8 y los mismos $900/£1,000/€1,100 para el Pixel 8 Pro que el año pasado. Los pedidos anticipados vendrán con un accesorio incluido: Pixel Buds Pro con el teléfono básico y Pixel Watch 2 con el modelo Pro. El reloj se presentará junto con los teléfonos y debería costar £ 350 por sí solo.

Vídeo: Google Pixel 8 en vídeo




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.