Vivo V29 5G se globaliza y llega a más de 39 países

v29-5g

Después de su lanzamiento inicial en Chequia, Vivo ahora ha anunciado el lanzamiento global más amplio del Vivo V29 5G. La marca ha revelado que los clientes globales pueden esperar que el teléfono inteligente llegue a más de 39 mercados, incluidos India, Indonesia, Tailandia, Malasia, Filipinas, Singapur, Turquía, México y los mercados europeos seleccionados.

Vivo V29 5G especificaciones

El Vivo V29 5G viene con una pantalla AMOLED curva de 6.78 pulgadas, 120 Hz y 1.5K. Es capaz de producir 1070 millones de colores que cubren toda la gama de colores DCI-P3. También viene con las tres certificaciones de protección ocular de grado profesional de SGS.




Debajo del chasis, el Vivo V92 presenta un SoC Snapdragon 778G acompañado de 12 GB de RAM y 8 GB adicionales de RAM extendida. Hasta el momento, se espera que llegue en una única opción de almacenamiento de 256 GB. El teléfono está equipado con una batería de 4600 mAh que admite una carga rápida de 80 W.

Para mantener las cosas frescas, el dispositivo cuenta con un sistema de enfriamiento biónico VC ultra grande. En cuanto al software, el teléfono inteligente viene con el último FunTouch OS 13 basado en Android 13.

El Vivo V29 5G tiene un sensor primario de 50 megapíxeles con estabilización de imagen óptica (OIS), una lente ultra gran angular de 8 megapíxeles, un sensor de profundidad de 2 megapíxeles y un flash LED de anillo. En la parte delantera, tiene un sensor de 50 megapíxeles, compatible con enfoque automático para capturar selfies nítidas y detalladas.

Precios y disponibilidad

Vivo ha dicho que la disponibilidad, el precio y las especificaciones de cada modelo pueden variar según las condiciones del mercado local y las preferencias del consumidor. Dicho esto, ya está disponible en la República Checa por 11 999 coronas checas (519 euros).




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.