El USB-C de iPhone 15 detectado con el nuevo chip 3LD3

iPhone 15 l3d3

Ya sabemos que Apple está cambiando al estándar USB Type-C para su próxima línea de iPhone 15. Sin embargo, no todo son buenas noticias, ya que la compañía parece estar asegurándose de que solo un cable de datos certificado sea compatible correctamente.

Apple iPhone 15 USB-C tendrá funcionalidad limitada

Para aquellos que no lo saben, el gigante con sede en Cupertino está cambiando a USB-C sobre su puerto Lightning existente para cumplir con las nuevas regulaciones de la Unión Europea. Ahora, el conocido informante Majin Bu compartió un montón de imágenes que revelan ciertos componentes de carga del próximo iPhone 15. Mirando las imágenes, se puede ver un nuevo conjunto de chips, que está etiquetado como el chip 3LD3.




Es probable que el componente permita que los próximos modelos de iPhone 15 verifiquen y distingan entre un cable certificado por Apple y otros adaptadores de terceros. Además del proceso de verificación, la marca también puede estar planeando limitar ciertas funcionalidades con este chip. Otro informador conocido, ShrimpApplePro, afirmó que los cables de terceros tendrán limitaciones en las velocidades de datos y carga.

En otras palabras, los cables no certificados no ofrecerán todos los beneficios de los nuevos cambios de puerto. Se espera que Apple lance la nueva serie iPhone 15 el próximo mes, con el nuevo A17 Bionic, biseles más delgados, marco de titanio y un precio más alto. Por lo tanto, quédese para obtener más información, ya que proporcionaremos actualizaciones cuando haya información adicional disponible sobre este asunto.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.