Xiaomi Pad 6 Max debuta con un panel de 14″ y SD 8+ Gen 1

Pad 6 Max

La Xiaomi Pad 6 Max es una de las tabletas modernas más grandes del mercado en este momento. Se eleva sobre el Pad 6 Pro de 11”, pero también comparte muchas funciones con él.

El Max tiene una pantalla de 14″, lo que le brinda un 62 % más de área de superficie para trabajar que el Pro de 11″. Esta es una pantalla de 10 bits de alta calidad con una resolución de 2880 x 1800 px, compatibilidad con HDR10 y Dolby Vision y un brillo de 600 nits. Gorilla Glass 5 se utiliza para la protección.




Tiene una frecuencia de actualización de 120 Hz y la pantalla, al igual que la propia tableta, ha sido diseñada tanto para trabajar como para jugar. Hay ocho altavoces a bordo con soporte Dolby Atmos para juegos y transmisión de videos.

La pantalla también es excelente para jugar, pero también se adapta más al documento cuando se usan aplicaciones de oficina. Y ha sido calibrado para la precisión del color, por lo que también puede editar fotos. Ya sea que esté trabajando o descansando, la interfaz MIUI para Pad puede admitir hasta 4 aplicaciones a la vez.

Todo esto funciona con un conjunto de chips Snapdragon 8+ Gen 1 (al igual que el Pro). La configuración básica es de 8/256 GB, pero puede tener una pizarra con hasta 16 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento; más información sobre las diversas configuraciones en un momento.

La tableta funciona con una batería de 10,000 mAh, que debería durar dos días de uso regular. La recarga es rápida con el cargador de 67 W: 30 minutos al 50 % y 68 minutos al 100 %. También puede usar el Pad 6 Max como un banco de energía para sus dispositivos electrónicos más pequeños con carga inversa de 33 W. Y si usas la pizarra esporádicamente, su modo de hibernación mantendrá cargada su batería por más de 40 días.

La tableta tiene una cámara frontal de 20MP que se coloca en el medio del lado largo. Hay un LED para advertirle que la cámara está en uso. Además, una matriz de 4 micrófonos puede enfocarse en una sola persona (cono de 60°) o en escenarios de chat grupal, pueden captar voces de los 360° completos. La parte trasera está equipada con una cámara de 50MP.

Esto se usa mejor con un estuche con soporte, como el estuche oficial del teclado, por ejemplo. Xiaomi dice que las teclas son de tamaño completo y también hay un panel táctil grande. Tenga en cuenta que el teclado es desmontable, por lo que puede dejar la pizarra en su soporte y escribir desde una distancia más larga.

También hay un lápiz óptico opcional. Tiene una punta duradera y una latencia de solo 5 ms al dibujar o escribir. Para presentaciones, esto también puede funcionar como un puntero láser virtual. El Max tiene una carrocería de metal que mide solo 6,53 mm de grosor y pesa 750 g. Está disponible en Negro y Plata.

El Xiaomi Pad 6 Max está disponible en China a partir de hoy (no hay noticias sobre un lanzamiento global). El precio base para el modelo de 8/256 GB es de 3800 CNY, aunque durante los primeros días será de 3600 CNY. Este descuento de CNY 200 también se aplica a las otras configuraciones.

Una vez que termine, el modelo de 12/256 GB costará 4000 CNY, el de 12/512 GB costará 4400 CNY y el modelo de 16 GB/1 TB con carga completa costará 4800 CNY. A modo de comparación, el Pad 6 Pro comenzó en CNY 2700. La funda del teclado y el lápiz óptico se venden por separado, cuestan CNY 800 y CNY 500, respectivamente.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.