POCO Pods: nuevos auriculares TWS de gran calidad

Poco Pods

Después de revelar las especificaciones y características de los Poco Pods ayer, la marca comenzó a vender los auriculares a través de Flipkart.

Precio y disponibilidad de Poco Pods

Con un precio competitivo de ₹ 1199 (13 euros al cambio) en el mercado indio, los POCO Pods ahora están disponibles en Flipkart en una sola variante de color Midnight Groove (Black).




Especificaciones de los Poco Pods

Los auriculares Poco Pods con controladores de 12 mm están diseñados para ofrecer graves de nivel profesional, sumergiéndote en un entorno de sonido rico y cautivador. Con conectividad Bluetooth 5.3, estos auriculares garantizan una conexión inalámbrica estable a sus dispositivos, así como compatibilidad con el códec SBC para transmisión de audio de alta calidad.

Para los usuarios de Android, los Poco Pods vienen equipados con Google Fast Pair, lo que hace que el emparejamiento sea rápido y sin esfuerzo. Además, la tecnología de cancelación de ruido ambiental ayuda a eliminar el ruido ambiental, lo que le permite sumergirse por completo en su música o llamadas.

Los jugadores apreciarán el modo de juego de baja latencia de 60 ms, que minimiza la latencia para una experiencia de juego más receptiva e inmersiva. Los controles táctiles ofrecen una gestión conveniente de la reproducción de música, el manejo de llamadas y la activación del asistente de voz (Siri o Google Voice).

La durabilidad no se ve comprometida, ya que los Poco Pod cuentan con una clasificación IPX4, lo que los hace resistentes a las salpicaduras y adecuados para actividades al aire libre. La batería de 34 mAh en los auriculares proporciona hasta 5 horas de reproducción con una sola carga, mientras que la batería de 440 mAh en el estuche de carga ofrece unas impresionantes 30 horas de energía de respaldo. Además, la función de carga rápida le brinda 90 minutos de reproducción de música con solo una carga rápida de 10 minutos.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.