Noise ColorFit Thrive es oficial: nuevo reloj inteligente con panel de 1,85″ y autonomía de 7 días

Noise ColorFit Thrive

Este mes, Noise ha estado muy activo en el mercado indio, presentando una gama de nuevos relojes inteligentes y auriculares. Recientemente, también revelaron su anillo inteligente inaugural. Ahora, se une a la línea el Noise ColorFit Thrive, un reloj inteligente con una gran pantalla TFT y la capacidad de realizar llamadas por Bluetooth.

Especificaciones de Noise ColorFit Thrive

El reloj inteligente Noise ColorFit Thrive ofrece una pantalla LCD TFT HD de 1,85″, con una resolución de 240 x 280 píxeles. La personalización es un aspecto clave, con una amplia selección de más de 100 carátulas para elegir.




Con compatibilidad con Bluetooth y un alcance de hasta 10 metros, ColorFit Thrive garantiza una conectividad perfecta con su teléfono inteligente. Esto incluye la función de llamada Bluetooth, que le permite realizar y recibir llamadas directamente desde el reloj. El asistente de voz AI agrega aún más comodidad al permitir el control de comando de voz sobre varias funciones.

Las capacidades de seguimiento de la salud y el estado físico son integrales, incluido el monitoreo de la frecuencia cardíaca las 24 horas, los 7 días de la semana, la medición de SpO2, el seguimiento del sueño y un rastreador de ciclo femenino, que brinda información valiosa sobre su bienestar.

Para personas activas, el reloj inteligente ofrece múltiples modos de entrenamiento. Además, cuenta con juegos integrados, muestra notificaciones, proporciona actualizaciones meteorológicas y permite el control de la cámara y la música desde la muñeca.

Funciones prácticas como recordatorios y una calculadora agregan más utilidad al dispositivo en su vida diaria. Con una duración de la batería de hasta 7 días sin llamadas por Bluetooth y hasta 2 días con llamadas por Bluetooth, Noise ColorFit Thrive garantiza un rendimiento duradero.

Precio y disponibilidad

El Noise ColorFit Thrive estará disponible para su compra a un precio de lanzamiento de Rs. 1,299 (14,30€) a partir del 31 de julio a las 12 p. m. Los clientes pueden elegir entre una variedad de colores, que incluyen azul medianoche, gris plateado, azul tranquilo, rosa coral, vino profundo y negro azabache. El reloj inteligente se puede comprar a través del sitio web de Noise y Flipkart.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.