Fiat 600e llega con una autonomía de hasta 400 km: nuevo eléctrico

fiat 600e

La marca Stelantis Fiat ha presentado su SUV eléctrico compacto 600e de estilo retro que ofrece una autonomía de unos 400 km con una sola carga. El nuevo SUV compacto totalmente eléctrico de Fiat viene con una buena combinación de características retro combinadas con una hoja de especificaciones decente.

El Fiat 600e tiene la misma autonomía WLTP y 115kW de potencia que el Jeep Avenger. Es un poco más grande que el Fiat 500, pero no está claro dónde se encuentra el motor eléctrico del 600e. Es probable que sea un vehículo eléctrico con tracción delantera dado que comparte la misma plataforma y especificaciones de rendimiento similares con el Jeep Avenger. Cabe señalar que el Jeep Avenger no tiene una opción AWD. El Fiat 600e es más corto y angosto, pero un poco más alto que el Volkswagen Golf 2022. Sin embargo, tiene suficiente potencia para colocarlo en un terreno SUV y viene con una batería de 54kWh.




El Fiat 600e puede acelerar de 0 a 100 km/h en 9 segundos, lo que refleja el enfoque de Fiat en la comodidad y la conveniencia por delante del ritmo. El e-SUV viene equipado con mucha seguridad y otras características que garantizan una conducción cómoda dentro del vehículo eléctrico. Estos incluyen un portón trasero de manos libres, cámara retrovisora ​​de 180 grados, detección de puntos ciegos y funciones de conducción asistida de nivel 2 en algunas opciones de equipamiento. La batería del Fiat 600e se puede cargar hasta un 80 % en solo 30 minutos con una carga rápida de 100 kW.

Fiat ha comenzado a recibir pedidos anticipados para el 600e y el precio del automóvil está por debajo del rango de unos 39.000 euros al cambio. El Fiat 600e está entrando en un campo en el que algunos modelos de alto rendimiento como el Hyundai Ionic 5 y el Volvo EX30 ya dominan.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.