Conan Exiles introduce importantes mejoras y características con el lanzamiento de Age of War

Age of War

La invasión ha comenzado en las Tierras del Exilio. Hoy, Funcom se complace en anunciar la llegada del primer capítulo de Conan Exiles: Age of War. El Chapter One trae consigo una actualización repleta de nuevas características gratuitas y un nuevo Pase de Batalla con un montón de cosméticos. Vive el preludio de la guerra venidera con el nuevo tráiler de lanzamiento.

Mientras que el antiguo y poderoso imperio estigio marcha hacia las Tierras del Exilio, reúne a tu clan bajo un emblema personalizado que vestirá vuestros estandartes y escudos, y saquea el mundo en busca de tesoros que podrás exhibir en tu panteón privado. En consonancia con Age of War, el efecto combinado de las distintas actualizaciones al sistema de resistencia, a los enemigos y a las mecánicas de combate mejoran enormemente la experiencia de combate. Luchar por tu vida en Conan Exiles nunca se había sentido tan gratificante.




La actualización de hoy marca el primer capítulo de los tres que llegarán gratuitamente con Age of War. El contenido de pago adicional llega en forma de cosméticos que estarán disponibles a través del Pase de Batalla y en el Bazar de objetos. Entre los nuevos cosméticos se incluyen nuevos estilos para los edificios, monturas, armaduras, armas, mascotas y mucho más.

Ya hay confirmadas algunas novedades que verán la luz con los Chapters Two y Three, como el reclutamiento de mercenarios y una IA enemiga mejorada, que finalmente culminarán en una incursión JcE en la que los jugadores devolverán el golpe a la invasión estigia. Estas son las características más importantes de Age of War, pero hay muchas más novedades en camino.

Age of War, Chapter One, ya está disponible en PC, PlayStation 4, Xbox X|S, Xbox One, y Xbox Game Pass.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.