Se actualiza la Play Store a la versión 36.3.12

Play Store

Google acaba de presentar su última actualización para Google Play Store, con la versión 36.3.12 ya disponible para dispositivos Android. Aunque la aplicación en sí no incluye registros de cambios explícitos, las actualizaciones del sistema de Google de junio de 2023 recientemente lanzadas brindan información valiosa sobre los cambios implementados.

Descargar Google Play Store

El tamaño del archivo de la nueva actualización es de 21,81 MB, lo que lo hace fácilmente accesible para todos los dispositivos Android con Android 10+. Si bien esta actualización se instalará automáticamente en segundo plano, los usuarios pueden optar por descargarla manualmente, lo que garantiza una integración perfecta.




Los registros de cambios de junio de 2023 de Google Play Store revelan tres áreas clave de mejora. En primer lugar, hay actualizaciones de los resultados de búsqueda y formatos de anuncios diseñados específicamente para consultas de búsqueda basadas en aplicaciones. Esto ofrecerá a los usuarios resultados más ágiles, brindándoles una experiencia de navegación más intuitiva y eficiente.

En segundo lugar, Google ha mejorado la latencia de carga de los anuncios en la página de inicio. Los tiempos de carga prolongados pueden ser un inconveniente, lo que hace que los usuarios se pierdan las recomendaciones de aplicaciones. Este ajuste reducirá el tiempo de espera, brindando a los usuarios una experiencia de navegación más fluida y fluida.

La tercera mejora se enfoca en un área clave de la interacción del usuario: las reseñas. Los resultados de búsqueda seleccionados ahora resaltan información crucial de las reseñas de los usuarios. Esta función permite a los usuarios obtener información clave sobre aplicaciones y juegos directamente de las reseñas de otros usuarios. Esto ayuda a los usuarios a tomar decisiones más informadas sobre qué aplicaciones descargar y probar.

Como siempre, Google continúa priorizando la seguridad y la estabilidad de sus aplicaciones. Las actualizaciones publicadas con regularidad no solo introducen nuevas funciones, sino que también mantienen Google Play Store seguro, libre de errores y más fácil de usar.

Google lanzó una nueva función hace dos meses que permite a los usuarios borrar sus datos de aplicaciones específicas. Esta nueva incorporación es un claro reflejo del compromiso continuo de Google de mantener la privacidad de los datos de los usuarios, ofreciendo a los usuarios una manera fácil y eficiente de administrar su información personal en varias aplicaciones.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.