WhatsApp beta presenta la integración de realidad virtual con los auriculares Meta Quest

whatsapp beta

WhatsApp ha presentado recientemente su última versión beta, 2.23.13.6, en Google Play Store para usuarios de Android, presentando una nueva función que estará disponible oficialmente en un futuro próximo. Este emocionante desarrollo sugiere que WhatsApp pronto ofrecerá la opción de vincular cuentas existentes con los auriculares de realidad virtual (VR) de Meta.

WhatsApp Beta para Android presenta compatibilidad con realidad virtual

Según informes de WABetaInfo, WhatsApp está trabajando activamente en una función que permitirá a los usuarios conectar sus cuentas actuales de WhatsApp a dispositivos Meta Quest VR. Meta, anteriormente conocido como Facebook, anunció recientemente el auricular Meta Quest 3 VR , que cuenta con un precio asequible en comparación con competidores como Apple Vision Pro.




Si bien los usuarios de auriculares VR han estado ansiosos por acceder a WhatsApp en sus dispositivos durante mucho tiempo, los intentos anteriores no tuvieron éxito. Sin embargo, parece que la empresa finalmente está abordando esta demanda, trayendo la funcionalidad de WhatsApp a los auriculares VR.

Todavía existen algunas incertidumbres en torno a este desarrollo, incluidos los detalles de cómo se establecerá la conexión entre las cuentas de WhatsApp existentes y los dispositivos de realidad virtual, información sobre compatibilidad y el mantenimiento del cifrado de extremo a extremo para una comunicación segura.

WABetaInfo destaca que aún no es posible conectar WhatsApp a Meta Quest, ya que esta característica se encuentra actualmente en la fase de desarrollo. La capacidad de vincular cuentas de WhatsApp existentes a Meta Quest se lanzará a los probadores beta en una futura actualización de la aplicación.

WhatsApp también está trabajando en otras funciones. Las últimas actualizaciones de WhatsApp Beta para Windows presentan el uso compartido de pantalla en videollamadas , el uso compartido de fotos de alta calidad, un teclado emoji rediseñado y una nueva configuración de comunidad. Estas mejoras tienen como objetivo mejorar la colaboración, el intercambio visual y las opciones de personalización para los usuarios, mejorando aún más la experiencia de WhatsApp.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.