LG UltraGear 25GR75FG llega con un panel de 24,5″ y 360 Hz

LG Ultragear 25gr75fg

LG ofreció un adelanto en enero del monitor de juegos UltraGear 25GR75FG, que presenta una frecuencia de actualización impresionante de 360 ​​Hz. El plan inicial era que el monitor debutara en Europa, comenzando con Alemania en abril. A medida que avanzamos en junio, los monitores ansiosamente esperados finalmente llegaron a Alemania, lo que significa el comienzo de su disponibilidad en la región europea.

LG UltraGear 25GR75FG – especificaciones

Con un panel IPS de 24,5 pulgadas, este monitor ofrece una resolución de 1080p y una frecuencia de actualización excepcional de 360 ​​Hz, lo que garantiza imágenes suaves y fluidas durante el juego.




El LG UltraGear 25GR75FG también logra la certificación VESA DisplayHDR 400, alcanzando un brillo máximo de 400 nits. Sin embargo, vale la pena señalar que esta certificación indica una profundidad de color de 8 bits en lugar de 10 bits. En consecuencia, la cobertura del espacio de color del monitor es relativamente modesta con un 97% de sRGB.

Para mejorar el rendimiento de los juegos, LG incorporó la tecnología NVIDIA G-SYNC en UltraGear 25GR75FG, lo que minimiza de manera efectiva el desgarro de imágenes para una experiencia más fluida. Con su rápido tiempo de respuesta de 1 ms, la latencia se mantiene al mínimo, lo que permite a los jugadores mantenerse por delante de la competencia.

Las opciones de conectividad incluyen una conexión DisplayPort 1.4, que admite juegos de 1080p y 360 Hz, mientras que los puertos HDMI 2.0 ofrecen una resolución máxima de 1080p y 240 Hz. Los usuarios también apreciarán la inclusión de dos puertos descendentes USB 3.0 Tipo-A, un puerto ascendente USB 3.0 Tipo-A y un conector de 3,5 mm para una conveniente conectividad periférica.

Si bien el UltraGear 25GR75FG prioriza el rendimiento de los juegos, no cuenta con altavoces integrados. La disponibilidad del monitor UltraGear 25GR75FG está actualmente limitada a Europa, donde LG tiene un precio de 649€.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.