Pixel 8 podría montar el ISOCELL GN2 y la cámara ultra ancha de 64MP

Pixel 8

Google no lanzará la serie Pixel 8 en el corto plazo, pero los detalles sobre la línea se filtran a toda velocidad. Por lo que sabemos hasta ahora, el Pixel 8 Pro va a ser una mejora sustancial con respecto a su predecesor con un sensor de temperatura , un procesador inteligente y un diseño refinado.

Ahora, también puede agregar nuevos sensores de cámara a la lista de actualizaciones, ya que un nuevo informe afirma que el dispositivo obtendrá un nuevo sensor principal ISOCELL GN2 junto con un teleobjetivo de 64MP. El modelo vainilla también obtiene el nuevo sensor principal, pero aparentemente pierde la lente ultra ancha.




Pixel 8 Pro podría superar a los buques insignia con sus cámaras

La desarrolladora Kamila Wojciechowska, que escribe para Android Authority, revela que la serie Pixel 8 está recibiendo una mejora significativa en el departamento de cámaras. Según el informe, tanto el Pixel 8 como el Pixel 8 Pro obtendrán el Samsung ISOCELL GN2 como sensor de cámara principal. Esta es una mejora notable con respecto al sensor GN1 anterior.

La inclusión del nuevo sensor principal se traduce en aproximadamente un 35 % más de captura de luz en comparación con su predecesor. Esta mejora permite imágenes más brillantes con poca luz y velocidades de obturación más rápidas, lo que en última instancia reduce el desenfoque de movimiento. El nuevo sensor también admite captura de video de 8K/30fps.

También se dice que Pixel 8 Pro obtendrá un sensor ultra ancho “más útil”. El Pixel 7 Pro presenta el viejo y olvidado Sony IMX386 de 12MP en su ultra gran angular, pero el próximo buque insignia podría incorporar un nuevo sensor Sony IMX787 de 64MP. Tiene un tamaño mucho más grande y debería mejorar las capacidades de disparo ultraancho del dispositivo. Sin embargo, seguirás encontrando el mismo Sony IMX386 en el Pixel 8 estándar, aunque con una mejor relación de zoom de 0,55x ( el Pixel 7 tiene una relación de zoom de 0,67x).




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.