Nocturnal ya está disponible para PC y consolas

Nocturnal

El desarrollador indie Sunnyside Games, en colaboración con Dear Villagers, ha lanzado Nocturnal, el juego de plataformas donde el fuego es el protagonista, ya está disponible en Nintendo Switch, PlayStation 5 y Xbox Series por 19,99 EUR y en Steam por 16,99 EUR, con un 10% de descuento en las tiendas de Nintendo, Steam y Epic durante la primera semana tras el lanzamiento. Nocturnal es una odisea de exploración y acción que encomienda a los jugadores repeler una nefasta niebla que envuelve una antigua isla. ¡Utiliza el fuego para descubrir los secretos ocultos bajo la niebla!.

Después de un viaje difícil a través de un mar agitado, Ardeshir, un soldado de la Llama Duradera, regresa a su isla natal de Nahran. Envuelto en una niebla sombría, Ardeshir debe confiar en el fuego para extinguir las fuerzas siniestras que se han apoderado de su tierra natal. La llama tiene muchos usos aquí.




Puede protegerse de la Niebla, encender el escenario, encender maquinaria y usarse para quemar seres de magia oscura impermeables al armamento convencional. Pero ten cuidado: uno no puede respirar en la Niebla, así que tendrás que usar tu ingenio mientras intuyes nuevas formas de mantenerla a raya.

Hazte más poderoso ofreciendo las cenizas recolectadas a la llama. Obtén poderes que te ayuden a expandir tu fuerza vital, aguantar la respiración por más tiempo o sacrificar cenizas con la esperanza de obtener nuevos poderes en el camino.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.