Rapoo MT760L es un ratón inalámbrico lanzado en China

raton china

Rapoo ha presentado su última oferta: el mouse inalámbrico multimodo MT760L. Con un diseño elegante y ergonómico, este mouse combina estilo con funcionalidad para satisfacer las necesidades tanto de los entusiastas de la tecnología como de los profesionales.

Características del mouse inalámbrico Rapoo MT760L:

El MT760L presenta un diseño segmentado con sutiles líneas de corte, lo que brinda una estética moderna. Su lado izquierdo está ligeramente elevado, lo que garantiza un agarre cómodo durante un uso prolongado. La característica sobresaliente de este mouse es su rueda de desplazamiento de inducción magnética Hall de aleación de aluminio, que garantiza un control de desplazamiento preciso y suave. Esto no solo mejora la experiencia del usuario, sino que también prolonga la vida útil del mouse.




En términos de hardware, el MT760L está equipado con un motor de alto rendimiento y ofrece ajustes de DPI predeterminados de 600/1200/1600/3200. Tiene una batería de litio de 800 mAh incorporada y cuenta con el chip de bajo consumo de energía y la tecnología de ahorro de energía de Rapoo, lo que permite un uso inalámbrico continuo de hasta 105 horas. También incluye un puerto de carga USB-C y se puede cargar completamente en 3 horas.

En términos de conectividad, el MT760L admite tres modos de conexión: Bluetooth 5.0, Bluetooth 3.0 e inalámbrico 2.4G. Ofrece bajo consumo de energía, baja latencia y alta eficiencia, lo que permite cambiar rápidamente entre hasta cuatro dispositivos, como teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras y computadoras portátiles.

Además, en el modo de conexión 2.4G, el MT760L se puede utilizar en el modo LAN del controlador M+ o en el modo fuera de línea. Cuando el mouse se mueve fuera de la pantalla actual, puede operar directamente en otra computadora, lo que permite la funcionalidad de pantalla cruzada de múltiples hosts. Esto permite el uso y el control sin inconvenientes de varias computadoras, lo que proporciona un sólido vínculo de operación entre pantallas.

El mouse tiene un precio de 249 yuanes (27 euros) y ahora está a la venta en China. Hace unos días, la compañía también presentó un mouse para juegos llamado Rapoo VT950 Pro con una pantalla OLED.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.