ZTE V70 es oficial con Dimensity 810 y Android 13

ZTE V70

ZTE ha anunciado silenciosamente un nuevo teléfono inteligente en China. El dispositivo pasa oficialmente por ZTE V70. En noviembre, ZTE V70 Pro también se presentó de manera similar.

El teléfono es idéntico al ZTE Yuanhang 30 Pro Plus, que ya no figura en la lista. Al igual que el V70 Pro, el V70 está diseñado para empresas y gobiernos.




Por lo tanto, la compañía no ha revelado públicamente el precio del producto. Sin embargo, todas las especificaciones están disponibles para el público.

ZTE V70 – Especificaciones

El ZTE V70 luce una pantalla OLED de 10 bits perforada en el centro de 6,67 pulgadas. El panel ofrece una resolución de 2400 x 1080 píxeles (FHD+) y una frecuencia de actualización de 90 Hz.

El dispositivo funciona con un chipset MediaTek Dimensity 810. Extrae energía de una batería de 5100 mAh con soporte para carga de 66 W.

El teléfono alberga un sistema de cámara triple en la parte trasera. La configuración incluye un sensor primario de 64MP, una unidad ultra gran angular de 8MP y un pargo macro de 5MP. En la parte frontal tiene un disparador de 16MP para selfies y videollamadas.

El teléfono arranca MyOS 11.5 basado en Android. Viene con NFC para pagos sin contacto y tarjetas de tránsito. El teléfono tiene un panel trasero curvo para un agarre cómodo. Finalmente, mide 8,3 mm de grosor y pesa 192 g.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.