Xiaomi Pad 6 ya tiene fecha de lanzamiento

pad 6

Xiaomi acaba de revelar oficialmente que pronto lanzará su nuevo modelo de tableta Pad 6 en el mercado indio. La compañía ha anunciado que lanzará el dispositivo de pantalla grande a finales de este mes, así que aquí están todos los detalles.

Xiaomi Pad 6 se lanzará con Snapdragon 870 y pantalla de 11 pulgadas

El gigante tecnológico chino lanzó por primera vez sus últimas tabletas de primera calidad en abril. El lanzamiento inicial fue en su mercado local de China, y la tableta pronto se anunció también para el mercado europeo el mes pasado. Ahora, la marca reveló oficialmente que presentará el modelo Xiaomi Pad 6 en India el 13 de junio de 2023. Compartió el teaser de lanzamiento en Twitter e incluso compartió una imagen teaser.




El modelo Pad 6 de la compañía luce un panel LCD de 11 pulgadas que tiene una resolución de 2880 x 1800 píxeles. Esta pantalla también ofrece una impresionante frecuencia de actualización de 144 Hz, profundidad de color de 10 bits, HDR10, gama de colores P3 y Dolby Vision también. La pantalla está certificada por TUV Rheinland para un bajo nivel de luz azul para una experiencia de visualización más cómoda. La tableta pesa 490 gramos pero mide un grosor ultradelgado de 6,51 mm.

Debajo del chasis, el Xiaomi Pad 6 está equipado con el SoC Qualcomm Snapdragon 870 que se combina con hasta 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. La parte trasera cuenta con una cámara de 13 megapíxeles, mientras que la parte delantera alberga una cámara para selfies de 8 megapíxeles. Una gran batería de 8840 mAh alimenta el dispositivo, que admite una carga rápida por cable de 33 W. Desafortunadamente, el precio indio para el Pad 6 todavía es grande, así que quédese para más actualizaciones.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.