The Crew Motorfest, revelado 25 minutos del juego

the crew motorfest

Este fin de semana, Ubisoft realizó una prueba del programa Insider para The Crew Motorfest. Y, como habrás adivinado, se filtró un video que muestra 25 minutos de metraje del juego.

The Crew Motorfest promete aprovechar el legado de la franquicia The Crew para convertirla en la mejor experiencia de conducción de acción en un mundo abierto de la serie. Los jugadores correrán por las calles de la ciudad de Honolulu, descenderán por las laderas de los volcanes, se aventurarán en lo profundo de la exuberante selva tropical, se deslizarán por las sinuosas carreteras de montaña o simplemente se relajarán en la soleada playa.




Desafortunadamente, la tasa de bits de este video es realmente baja. Por lo tanto, la calidad del video es realmente mala, lo que hace que todo se vea borroso. Además, la identificación del usuario está por todas partes, así que espere que Ubisoft elimine el video en un abrir y cerrar de ojos. También puede encontrar un enlace espejo aquí .

Por lo que podemos ver, el video fue capturado en una PlayStation 5. Además, según los informes, la versión para PC se bloqueará a 60 fps (como los juegos anteriores de The Crew).

Ubisoft planea revelar más sobre The Crew Motorfest durante su evento Forward de junio de 2023.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.