Cómo y dónde ver en directo la Fórmula 1 del GP de España

gp españa

Cómo y dónde ver en directo la Fórmula 1 del GP de España, que comienza a las 15:00 horas en abierto por Telecinco. Te damos todas las vías para no perderte esta carrera, que será sin duda una de las importantes de una jornada en la que el motor sigue despierto. Alonso ha hablado después de los daños sufridos en su coche.

Las palabras de Fernando Alonso:

“En carrera no afectará nada porque se puede cambiar todo, siempre se están chocando todos en la Q3 y salen con el coche nuevo el domingo, así que lo repararemos con mimo esta noche. En clasificación he preguntado varias veces cuántas décimas nos costaba y no me lo querían decir, así que supongo que habría daños ahí abajo”.




Pero aun así el coche iba bien, y en la Q3, solo con un juego de neumáticos, venía para hacer un 1:12.7 hasta la curva 10, pero ahí me pasé un poco de frenada y lo perdí todo. Hubiésemos estado entre el segundo y el cuarto, así que hay potencial en el coche cuando lo pongamos todo a punto en carrera. A ver si se puede adelantar con las nuevas curvas del final, y a ver cómo llegan por detrás Checo (Pérez), George (Russell) o Leclerc”.

“Era en la vuelta de salida de la Q1. No fue ni una vuelta rápida. Por eso es más doloroso, pero es lo que hay. Debí tocar la parte mojada, me fui y cuando pasas por la gravilla, en estas curvas de 200 kilómetros por hora, dañas mucho el suelo y a partir de ahí vamos con el pie cambiado”.

Ver en directo el GP de España (Telecinco)




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.