Nothing Phone (2) pasa la certificación NRRA de Corea

NP2

Nothing se está preparando para el lanzamiento de su próximo dispositivo Nothing Phone (2), el muy esperado sucesor del exitoso Nothing Phone (1). El teléfono inteligente recibió la certificación de ondas de radio en Corea de la NRRA (Agencia Nacional de Investigación de Radio).

El fundador de Nothing, Carl Pei, declaró anteriormente en una entrevista que el mercado de Estados Unidos sería una prioridad para Nothing Phone (2), seguido de lanzamientos posteriores en otros países. Estos indicios se reforzaron cuando el smartphone apareció en el sitio web de Certificación BIS y más tarde en Flipkart, solidificando su inminente lanzamiento en la India.




Especificaciones del Nothing Phone (2)

La concesión de la certificación de ondas de radio en Corea para Nothing Phone (2) fortalece aún más la creencia de que su lanzamiento en el mercado coreano también es inminente. En cuanto a sus especificaciones, se ha confirmado oficialmente que Nothing Phone (2) funciona con el procesador Snapdragon 8+ Gen 1. Su listado de Geekbench reveló que vendrá preinstalado con Android 13 y contará con 12 GB de RAM. Cabe destacar que el smartphone albergará una batería de 4700 mAh , lo que garantiza un uso prolongado.

Se rumorea que la pantalla es una pantalla de 6,67 pulgadas con una resolución de 1080 × 2400 píxeles y una frecuencia de actualización suave de 120 Hz. Los entusiastas de las cámaras pueden esperar una configuración de cámara dual, encabezada por una cámara principal de 50 MP. Durante una entrevista con Forbes, el propio Carl Pei confirmó que Nothing Phone (2) se lanzará a nivel mundial en julio de 2023.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.