Oppo presenta a Kaká como embajador de la marca antes de la final de la Champions League

Oppo Kaká

Oppo podría estar enfrentando problemas legales en Europa, pero la compañía todavía está interesada en promocionar sus teléfonos insignia: Find N2 Flip y Find X6 Pro.

La compañía anunció que está ampliando su asociación con la UEFA Champions League al fichar al exjugador de fútbol Ricardo Izecson Dos Santos Leite, más conocido como Kaká, para que se convierta en embajador global de la marca.




Como parte de la asociación, la ex estrella de Sao Paulo, AC Milan y Real Madrid participará en eventos en todo el mundo, promocionando las marcas de Oppo y sus teléfonos inteligentes insignia. Visitará Indonesia el 3 de junio y China el 5 de junio antes de reunirse con aficionados de todo el mundo en Estambul, Turquía, donde se disputará la final de la UEFA Champions League el 10 de junio.

El futbolista formó parte del equipo milanés que ganó la final de la Champions League en 2007 ante el Liverpool, vengándose de la derrota dos años antes en el Estadio Ataturk que será sede de la final de este año. Kaká ganó el Balón de Oro 2007 (Balón de Oro), y también es ganador de la Serie A italiana, así como de la Liga española mientras jugaba para el Real Madrid.

El jugador dijo que estaba emocionado de tener la oportunidad de colaborar con un líder mundial en tecnología como Oppo, y que él mismo era un gran fanático de la tecnología. Elvis Zhou, CMO de Oppo Overseas, dijo que los milagros no suceden simplemente, están hechos de experiencia y perseverancia, y Kaká es una representación de esas cualidades.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.