Nothing Phone (2) es oficial para julio: llegará con una batería de 4.700 mAh

Nothing Phone 2

El segundo teléfono inteligente de Nothing, el acertadamente llamado Phone (2), llegará en julio, según el director ejecutivo Carl Pei. Dio a conocer la información en una entrevista con Forbes hoy. Anteriormente, Pei también reveló que el teléfono estará alimentado por Snapdragon 8+ Gen 1, lo que lo convierte en un paso definitivo por encima del Nothing Phone de gama media (1), aunque no está a la par con los buques insignia de 2023 que usan Snapdragon 8 generación 2.

Esa decisión estuvo relacionada con los costos comparativos de los dos SoC, y la compañía consideró que el último chip no era digno de la prima. Veremos cómo funciona eso: apostaríamos a que muchas personas estarían dispuestas a tragarse esto si el precio “es correcto”. Si el delta de precios es demasiado pequeño en comparación con otros buques insignia, será una situación diferente.




La imagen teaser que puede ver arriba fue compartida por Nothing a principios de mes, y ahora parece que la campaña de lanzamiento está en plena sesión, con el estilo tradicional de OnePlus/Nothing de enviarnos información de especificaciones por goteo cada dos semanas o entonces.

Hablando de eso, hoy también tenemos el tamaño de la batería: será una celda de 4.700 mAh. Eso es 200 mAh más que el del Nothing Phone (1), pero no está a la altura del estándar actual, que es de .5000 mAh. Queda por ver cómo afectará eso a la resistencia, por supuesto.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.