iPhone 16 Pro Max presenta una filtración que lo muestra junto al iPhone 15 Pro Max

iPhone 16 Pro Max

La familia iPhone 15 llegará este otoño. Eso es todavía algunos meses de distancia. Y, sin embargo, hoy vemos por primera vez el iPhone 16 Pro Max, que se espera que se lance en el otoño de 2024. Si bien para este año se ha rumoreado ampliamente que Apple mantendrá la marca Pro Max, aparentemente existe la posibilidad de que cambie el próximo año, cuando podríamos estar viendo el iPhone 16 Ultra reemplazando al iPhone 15 Pro Max.

Los renderizados a continuación están basados en CAD y muestran el iPhone 15 Pro Max y el iPhone 16 Pro Max / Ultra uno al lado del otro. De esta forma se puede visualizar claramente el aumento de tamaño del iPhone 16 Ultra, del que se ha estado rumoreando recientemente.




La pantalla de 6,9 pulgadas será mucho más alta que ancha, pero seguirá siendo más ancha: las estimaciones sitúan el ancho del iPhone 15 Pro Max en 76,7 mm, mientras que el iPhone 16 Ultra supuestamente medirá 77,2 mm. Eso está en el extremo más lejano de lo que se siente cómodo para la mayoría de las personas, y Apple está empujando las cosas aún más lejos.

Se dice que el iPhone 15 Pro Max mide alrededor de 159,8 mm de alto, mientras que su sucesor crecerá a 165 mm. Ese es un cambio bastante significativo, especialmente para Apple, una compañía conocida por lo conservadora que es con este tipo de cosas. El iPhone 16 Pro más pequeño también crecerá, en comparación con el iPhone 15 Pro, pero al menos ese tiene una buena excusa: albergará una lente de zoom de periscopio y aparentemente es por eso.

Por otro lado, el iPhone 15 Pro Max ya tendrá una lente de zoom de periscopio en su cuerpo, por lo que no está claro por qué el iPhone 16 Pro Max necesita ser aún más grande. Por supuesto, es muy temprano en el ciclo de rumores: el lanzamiento de la familia iPhone 16 aún está a unos 14 meses, por lo que no tenemos dudas de que se publicará más información en el futuro.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.