Infinix presentó hoy tres nuevos teléfonos de la serie Note 30, pero también agregó el Infinix Hot 30 Play NFC a su línea. Este dispositivo viene con una batería masiva de 6.000 mAh con una duración impresionante de 48 días en espera. Infinix también afirma que puede obtener hasta 2 horas de tiempo de conversación cuando la batería baja al 5%.
Hot 30 Play NFC funciona con MediaTek Helio G37 combinado con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento que se puede expandir a través de microSD. Hay una pantalla LCD IPS de 6,82 pulgadas con resolución HD+ y una frecuencia de actualización de 90 Hz por adelantado y una cámara frontal de 8 MP. El bak alberga un disparador principal de 16MP junto con una cámara AI secundaria y el flash LED.
Como sugiere el nombre, Infinix Hot 30 Play NFC cuenta con tecnología de comunicación de campo cercano para pagos y más. El teléfono arranca XOS 12.6 basado en Android 13 y cuenta con un escáner de huellas dactilares de montaje lateral.
Infinix Hot 30 Play NFC viene en los colores Mirage Black, Blade White y Bora Purple. Los precios y la disponibilidad se detallarán en una fecha posterior.