ThunderRobot MIX Mini PC lanzado con Intel Core i7 y 32GB RAM

Thunderrobot mini pc

Los mini PC se han vuelto cada vez más populares y ofrecen un diseño que ahorra espacio sin comprometer el rendimiento. ThunderRobot presenta su última oferta, el Mini PC MIX, que presenta una configuración impresionante con un procesador i7 de 10 núcleos, 32 GB de RAM y dos puertos Ethernet de 2,5 G.

Especificaciones de la mini PC ThunderRobot MIX:

El mini PC ThunderRobot MIX cuenta con un factor de forma compacto, mide 131x131x43 mm y pesa solo 398 g. Su diseño del tamaño de la palma de la mano lo hace perfecto para aquellos con espacio de escritorio limitado o que prefieren un entorno despejado.




Debajo del chasis, este Mini PC MIX está equipado con un procesador Intel Core i7-12650H, con 10 núcleos y 16 subprocesos con una frecuencia turbo máxima de 4,7 GHz. Junto con 32 GB de memoria de doble canal DDR4 de alta velocidad, este sistema ofrece capacidades multitarea excepcionales y un rendimiento fluido.

Con opciones de almacenamiento ampliables, la Mini PC MIX ofrece una unidad de estado sólido (SSD) NVMe M.2 PCI-E4.0 de 1 TB con una velocidad de lectura secuencial ultrarrápida de 4500 MB/s. Si bien los gráficos integrados pueden no ser los más potentes, son capaces de manejar juegos en línea convencionales y brindan un amplio rendimiento para tareas de oficina y uso general.

ThunderRobot MIX Mini PC cuenta con dos puertos Ethernet de 2,5 G, lo que permite conexiones a Internet por cable ultrarrápidas. Además, ofrece Thunderbolt 4, cuatro puertos USB 3.2 Gen2, un conector para auriculares de 3,5 mm, DP 1.4 y un puerto HDMI 2.0.

El dispositivo viene con una tarjeta de red inalámbrica de alta velocidad Intel AX201, compatible con WiFi 6 y Bluetooth 5.2 . Esto garantiza conexiones inalámbricas rápidas y confiables para navegar por Internet y emparejar dispositivos sin problemas. Además, viene preinstalado con una copia original de Windows 11 y ofrece tres años de servicio gratuito en el sitio.

ThunderRobot MIX Mini PC tiene un precio de 2999 yuanes (420 euros) y estará disponible para pre-pedido a partir de las 20:00 el 31 de mayo.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.