Poco F5 Pro es oficial con Snapdragon 8+ Gen 1 y panel WQHD+

Poco F5 Pro

El Poco F5 Pro viene con un conjunto de chips Snapdragon 8+ Gen 1 y tres combinaciones de memoria. Puede parecer familiar, y eso se debe a que es esencialmente el Redmi K60 exclusivo de China , pero con Google Services y una batería un poco más pequeña.

La pantalla es AMOLED de 6,67” con resolución WQHD+, es decir, 3200 x 1440 píxeles con 526 ppi, la densidad más alta hasta ahora para un teléfono inteligente Poco. El panel admite una frecuencia de actualización de 120 Hz y una frecuencia de muestreo táctil de 480 Hz. Hay un escáner de huellas dactilares debajo y protección Gorilla Glass 5 en la parte superior.




La parte trasera tiene una cámara principal de 64MP con sensor Omnivision OV64B, apertura f/1.8 y lente 6P, un disparador ultra gran angular de 8MP con FoV de 120 grados y una cámara macro de 2MP. La configuración de la cámara es compatible con OIS+EIS, una característica que no está ampliamente disponible en los dispositivos Poco y que hace que el F5 Pro sea un poco más atractivo para los entusiastas de las cámaras.

El disparador de selfies dentro del agujero perforado tiene un sensor de 16MP, pero está limitado a la grabación de video de 1080p.

Poco está bastante orgulloso de los 5.000 mm2. LiquidCool VC, que es una combinación de cámaras de vapor de acero inoxidable y capas de grafito para mejorar la conductividad térmica hasta en un 15 %, en comparación con los teléfonos inteligentes Poco F anteriores.

La batería del Poco F5 Pro figura como 5.160 mAh, que es inferior a la celda de 5.500 mAh del Redmi K60, a pesar de mantener la carga por cable de 67 W y la carga inalámbrica de 30 W. El sistema operativo es Android 13 con MIUI 14 en la parte superior.

El Poco F5 Pro estará disponible en los Emiratos Árabes Unidos en blanco o negro con un acabado que imita al carbono. Las opciones de almacenamiento y RAM son 8/256 GB, 12/256 GB y 12/512 GB. Tenemos que esperar hasta el evento de mañana para ver si otros mercados obtendrán más colores y opciones de memoria.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.